TEPEJI DEL RÍO, HGO.-Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji encontrándose de turno y al iniciar las labores de limpieza del arma que está bajo su cargo, activó de manera accidental la misma al desenfundarla, ocasionando una lesión por esquirla en una mano a otro de sus compañeros que se encontraba en la zona de armamento, durante la mañana de este domingo veintiocho de mayo.
De manera inmediata, compañeros del uniformado preventivo le brindaron los primeros auxilios estabilizando la lesión y solicitando la presencia de una ambulancia.
El elemento policial fue traslado a una clínica para su atención médica en la que se reportó que la lesión no fue de consideración y por ende no pone en riesgo su integridad o su extremidad.
Otros policías municipales de Tepeji del Río dijeron que estas labores de mantenimiento del armamento se realizan de manera constante, en un espacio adecuado para garantizar el funcionamiento del mismo, sin embargo, este tipo de manipulaciones son de riesgo.
Finalmente se conoció que l elemento tendrá garantizada la atención médica necesaria tras este accidente de trabajo.