La policía municipal de Tulancingo detuvo a dos presuntos ladrones que, de acuerdo a quien dijo ser el afectado, lo amagaron con un arma de fuego en su negocio de materiales para construcción en Santa Ana Hueytlalpan, y lo despojaron de dinero en efectivo y un celular.
De acuerdo al reporte que recibieron uniformados, los individuos viajaban hacia Tulancingo en un auto y detrás de ellos, en otro vehículo, los seguía el afectado, y fue a la altura de San Vidal donde detectaron los dos automotores, en el primero viajaban dos varones quienes al ver la patrulla arrojaron por la ventanilla un artefacto metálico, por lo que lo intervinieron y se percataron que lo que habían aventado era una pistola gris abastecida con cinco cartuchos.
En el lugar un individuo señaló a las dos personas como responsables de amagarlo con un arma de fuego en su negocio de materiales para construcción, quitarle dinero en efectivo y un celular, por lo que fueron detenidos y trasladados para el trámite correspondiente.
En la inspección a dichos sujetos, les fue localizado entre sus pertenencias, dinero en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente al igual que el vehículo en el que se trasladaban.
Uniformados prestaron apoyo al afectado para trasladarse al Ministerio Público e iniciar con su querella correspondiente.