Una persona del sexo masculino, fue encontrada, sin vida en un terreno deshabitado de la colonia Lomas del Pedregal, en Tulancingo, en lo que todo parece indicar que se trató de una posible ejecución.
El macabro hallazgo se registró aproximadamente a tres kilómetros hacia arriba del cuartel general de la policía.
El hecho fue reportado por lugareños al 911 a las 07:41 horas de este jueves.
Al lugar, acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo.
Posteriormente hicieron su arribo, peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PJEH), quienes dieron continuidad a las diligencias que habían dado inicio los preventivos, como primeros respondientes.
Trascendió en los círculos policiales, de acuerdo con versiones de vecinos, que la víctima se encontraba maniatada y que el rostro lo tenía desfigurado.
Así también, se dio a conocer por parte de las autoridades que el cuerpo tenía aproximadamente ocho horas en este sitio, rodeado de pasto seco y gran cantidad de pedrería, en esta zona agreste.
Vecinos de esta demarcación de la zona oriente de Tulancingo, que se acercaron al lugar, comentaron que no conocían al varón y hasta el momento, no había sido identificado.