Un reporte al número de emergencia por disparos de arma de fuego en Epazoyucan, movilizó a policías para apoyar a pobladores de la localidad de Piedras Negras, donde presuntamente la gente detectó a varios sujetos a bordo de dos vehículos, en los que huyeron luego de hacer varios disparos al aire.
El hecho, informaron habitantes de este poblado situado a unos dos kilómetros de la cabecera municipal, género alarma entre los colonos, quienes a través del grupo de vecinos vigilantes que tiene, se organizaron para localizar a los sujetos que suponen eran delincuentes y merodeaban en la zona del parque de convivencias.
Los vecinos señalaron que al notar que habían sido descubiertos, comenzaron a disparar tratando de amedrentarlos, pero al notar que no recularon, huyeron con rumbo al cerro en las dos unidades que tripulaban y que por la oscuridad no se percataron de las características.
Minutos después mencionaron, llegó la Policía municipal que supuestamente solo tomó conocimiento del hecho y se retiraron sin dar seguimiento a los hombres armados.
Posteriormente arribó una patrulla de la Policía estatal que siguió el rastro de los sujetos.