Un sujeto fue sorprendido por vecinos de la calle Gómez Palacios en la colonia Francisco I. Madero, popular sector de Tulancingo.
El señalado, merodeaba por las azoteas de algunas casas, dijeron quejosos, por lo que de inmediato, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.
En minutos, arribaron los agentes para localizar a la persona, sin embargo, presuntamente al notar la presencia de patrullas, literalmente escapó y no fue posible su ubicación.
Habitantes de este sector, comentaron que los robos a vehículos y negocios son frecuentes, incluso algunos de ellos violentos en esa colonia, como el registrado el 27 de noviembre de 2018 en una miscelánea donde dos presuntos asaltantes, dieron de cachazos a la propietaria ante la presencia de su nieto.
El caso, fue documentado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal. “Los rateros, solo están esperando que los moradores salgan de sus viviendas para aprovechar unos minutos y robar. Se han dado muchos casos de estos”, añadió, una de las afectadas por estos ilícitos quien solicitó omitir su nombre.