Tremendo zafarrancho se registró la noche de ayer en el barrio alto de San Juan Pachuca, al norte de la capital hidalguense, donde presuntamente un elemento de la policía estatal en aparente estado de ebriedad, agredió a uno de sus vecinos lo que género el enojo de los colonos.
Los hechos informó la policía municipal, se registraron en la calle Haley del mencionado vecindario, donde al 911 de emergencia llegó el llamado de alerta sobre una riña que ahí se estaba suscitando.
Elementos de la policía capitalina y de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, llegaron al lugar de la gresca donde los uniformados tuvieron que rescatar al presunto policía para evitar que fuera golpeado por la turba que daño una patrulla y golpeó a los elementos que llegaron a poner orden.
De acuerdo a los habitantes, no es la primera vez que el individuo comete este tipo de agresiones contra los vecinos, que cansados de su conducta quisieron darle un escarmiento.
Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a la persona golpeada por el servidor público no identificado, quien fue remitido a galeras del municipio y de quien trascendió.