Este miércoles 16 de octubre, el chofer que conducía su vehículo particular en la bajada del panteón municipal de la avenida Morelos en Huejutla, al pasar un tope volcó y quedó con las cuatro llantas hacia arriba e invadiendo prácticamente los dos carriles.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla, informó que al llegar al sitio solicitaron el apoyo inmediato de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al conductor que sólo resultó con golpes menores que no fue necesario su traslado a ningún nosocomio.
Además, los elementos policiacos al entrevistar al afectado aseguró que al llegar a esta pendiente y pasar un tope perdió el control del volante por una supuesta falla mecánica que se presentó en el sistema de frenos.
Al escuchar el ruido por el percance los vecinos y comerciantes de este zona salieron para auxiliarlo
Hay que destacar que los elementos de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla por mas de 30 minutos cerraron parcialmente la avenida Morelos a todo vehículo y a los peatones, mientras una grúa realizaba maniobras para remolcar esta unidad particular al corralón.