TEPEAPULCO, Hgo.- El conductor de una camioneta tipo familiar perdió la vida a causa de un impacto de bala en el abdomen, presuntamente, derivado de un ataque directo. De acuerdo a información preliminar, un sujeto le disparó a quemarropa, cuando el ahora extinto se encontraba reparando su vehículo por una falla mecánica.
Hasta el momento no se ha establecido el móvil de los hechos, pero de acuerdo a versiones de residentes de la zona, la agresión se registró, posiblemente, por un ajuste de cuentas, ya que, presumen, el acaecido pudo dedicarse a la comercialización ilegal de combustible.
De acuerdo a información oficial los hechos se registraron sobre la carretera Tepeapulco-Cuautepec, muy cerca de la comunidad de Los Coyotes.
Ahí, según lo que refirió la acompañante del extinto, mientras avanzaban por la transitada vía, la camioneta se detuvo, por lo que su pareja descendió de la unidad para tratar de arrancar la unidad y continuar con su camino.
Sorpresivamente, dijo, un sujeto a bordo de otra camioneta con franjas alineó su camioneta con ellos, por lo que pensó, les brindarían auxilio; sin embargo, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.
Una de las balas afectó órganos vitales, ubicados en la zona abdominal, por lo que, al parecer, perdió la vida instantáneamente.
Al sitio arribaron elementos de las Policías Municipal y Estatal de Tepeapulco, así como paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, quienes establecieron los protocolos de seguridad y el triage de emergencia, respectivamente.
Infortunadamente, al intentar brindar los primeros auxilios al conductor, quien ya no contaba con signos vitales.
Durante este procedimiento, arribaron a la zona, elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en criminalística, quienes acordonaron el área e iniciaron las pesquisas ha lugar.
También te puede interesar: Impiden que se queme una vivienda
El sujeto fue hallado en posición sedente sobre el asiento del copiloto y vestía un pantalón azul deportivo, así como una playera anaranjada y una sudadera en color oscuro.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y la unidad fue llevada al corralón para continuar con los procesos legales ha lugar.