Un joven falleció como consecuencia de una volcadura ocurrida en la madrugada de ayer, sábado, sobre la prolongación de la avenida Benito Juárez, a la altura de la Preparatoria número 1, en Pachuca.
El vehículo involucrado en el incidente fue una camioneta tipo Pick Up, en la cual, lamentablemente el infortunado quedó atrapado, mientras que un acompañante sufrió múltiples contusiones y fue atendido por una ambulancia de bomberos del estado.
Las autoridades correspondientes, incluyendo la policía investigadora y los servicios periciales, se presentaron en la escena del accidente. Posteriormente, una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con las primeras diligencias la unidad circulaba con exceso de velocidad y aunque no se ha confirmado por las autoridades, trascendió que los pasajeros viajaban alcoholizados, factor que pudo ser determinante para el fatal percance.
El accidente ocurrió aún de noche, pero fue hasta el amanecer cuando el Semefo se llevó el cuerpo del sujeto. La camioneta fue arrastrada con grúa a un corralón.