Aun voladero de al menos 30 metros se precipitó veloz automóvil con cuatro ocupantes, poco antes de las 11 de la mañana de ayer, domingo, en la carretera Pachuca-La Estanzuela, a la altura del barrio de Camelia, al norte de Pachuca.
Las víctimas, se informó, gravemente heridas fueron rescatadas de entre los hierros retorcidos, y socorristas de Cruz Roja y Protección Civil los canalizaron a los hospitales del Seguro Social y General de Pachuca.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:46 horas, camino de Camelia a San Miguel Cerezo, al parecer por velocidad inmoderada y falta de precaución.
Informó la Policía Municipal de Pachuca que se trata de salida de camino de un vehículo color negro, placas MCX3742, conducido por A.N.L. de 25 años, acompañado de K.S.P.H. de 23, quienes fueron trasladados a la clínica 1 del IMSS, por la unidad HGO125 de la Cruz Roja.
Además, V.M.H. de 24 años y S.A.M.M. de 4 trasladados al Hospital General de Pachuca, a bordo de ambulancia de Protección Civil de Pachuca.