Tepetzintla, Ver.- Un trágico accidente de un autobús sucedió en la carretera federal Alazán-Canoas, a la altura del municipio de Tepetzintla que dejó 30 pasajeros heridos y dos fallecidos.
En su mayoría, son originarios de la cabecera municipal de Huejutla; mientras que el camión es procedente de la Ciudad de México y tenía como destino la región de la Huasteca Hidalguense.
Al darse a conocer este trágico accidente, las diferentes corporaciones policiacas de la zona norte de Veracruz y de Protección Civil (PC) del Municipio de Tepetzintla, acudieron en apoyo y rescate de los usuarios que estaban en el interior de esta unidad de pasajeros, por lo que algunos fueron trasladados en ambulancias a diferentes Hospitales de Álamo, Cerro Azul y Naranjos.
Hasta el momento se informó de manera preliminar que el chófer de esta unidad había fallecido casi al instante, por lo que Policías de la Fuerza Civil acordonaron el área y posterior a la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Veracruz (FGV) iniciaron con la diligencia y así ordenar que fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarse la necropsia de ley.
Por estos hechos, los familiares de los heridos esperan el apoyo y asesoramiento por parte del área jurídica de la subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, para saber más información y detalles de lo sucedido el día de hoy con la volcadura de un autobús qué salió de la Ciudad de México y que tenía como destino final el municipio de Huejutla.