TULA DE ALLENDE, HGO.-Presumiblemente porque le ganó el peso de la carga de cemento que transportaba, una camioneta volcó aparatosamente, ayer por la tarde, en la esquina que forman las calles Calzada Melchor Ocampo y bulevar Tula-Iturbe.
Debido al percance, el chofer del automotor al parecer sufrió posibles contusiones y tuvo que ser trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Cruz Azul a fin de recibir pronta atención médica.
Al llegar los uniformados luego del reporte de emergencias encontraron volcada sobre uno de sus costados una camioneta color gris que transportaba cemento.
Al notar que el conductor aparentemente sufrió posibles contusiones, dijeron los policías municipales y estatales, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana con el propósito de que valorarán al hombre en el lugar de los hechos.
Más tarde, fue trasladado a bordo de ambulancia al mencionado nosocomio a fin de que recibiera pronta atención médica.
La volcadura del automotor provocó momentáneo caos vehicular en esta zona de la ciudad, finalmente informaron agentes policiales que tomaron conocimiento del hecho de tránsito terrestre que atrajo la atención de numerosos curiosos.