SAN ALEJO, Hgo.- La tarde de hoy, miércoles cinco de octubre, volcó un vehículo de color plata tipo sedán, de cuatro puertas, a la altura del kilómetro 55 sobre la carretera Abra-San Alejo, mismo que dejó elevados daños materiales.
De acuerdo con oficiales de la Policía Estatal, el conductor habría perdido el control del vehículo y tras volantear se fue contra el acotamiento, volcándose al borde de la carretera. De acuerdo con testigos presenciales ambos pasajeros, varones mayores de edad, pudieron salir del automóvil por su propio pie, pues no presentaron heridas aparentes y tampoco estaban en shock.
Elementos de la policía, señalaron que al estar en patrullaje encontraron el vehículo ya volcado, mientras que los pasajeros estaban sentados a un costado de su vehículo; aunque se llamó a la ambulancia, los implicados prefirieron irse por sus propios medios al hospital. Sin embargo, como parte del procedimiento, se solicitó la presencia de elementos de la Guardia Nacional, quienes arribaron minutos después.
Este accidente provocó un anegamiento vial que se extendió en ambos carriles por al menos cuatro kilómetros, por lo que el tiempo de recorrido en este tramo era de 25 o 30 minutos.