Tras presuntamente circular con exceso de velocidad sobre la autopista México-Pachuca, trajo consecuencias para el conductor de un auto particular, pues volcó aparatosamente y sufrió heridas que necesitaron de la intervención de cuerpos de auxilio.
El percance ocurrió ayer por la tarde a la altura de conocido balneario del municipio de Tizayuca, según refiere el reporte de la policía del estado, en el que se indicó que se trató de un auto de color rojo que se impactó contra el muro de contención.
Al parecer el percance sobrevino porque el conductor no logró controlar la unidad debido a la fuerte velocidad que empleaba, por ello, tras el impacto quedó recostado y atrapado en el interior de la unidad.
Afortunadamente de este accidente no resultaron personas lesionadas de gravedad aunque sí cuantiosos daños materiales. Policías Municipales y de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al conductor quien se indicó que no requería traslado a un nosocomio.
Asimismo las autoridades del municipio acordonaron el área y realizaron las labores de abanderamiento para evitar más accidentes. Finalmente una grúa remolcó la unidad siniestrada al corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.