ZEMPOALA, Hgo.- Volcado sobre el toldo, quedó un automóvil particular que durante la madrugada de este lunes se accidentó sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Santa Matilde, donde luego de chocar contra el muro de contención perdió la horizontal.
Servicios de emergencia y seguridad se movilizaron al lugar del hecho de tránsito en el que el conductor, informaron las autoridades de Protección Civil, que conducía en estado inconveniente, logró sobrevivir al fuerte impacto.
En el accidente se vio involucrado un auto de color blanco, con placas del Estado de México, cuyo ocupante resultó lesionado por lo que fue necesario que lo trasladaran a un hospital para valoración médica.
En el sitio, la unidad accidentada dejó fluidos del motor, por lo que fue necesario que bomberos del estado realizaran limpieza de la cinta asfáltica para evitar otro percance.
Agentes de la policía estatal se hicieron cargo del hecho, recuperando y asegurando el vehículo siniestrado que causó daños a la infraestructura vial, por lo que fue enviado a un corralón.