Vuelca camión repleto de huachicol confiscado

FALLARON LOS FRENOS

  · sábado 16 de marzo de 2019

Todo el cargamento se regó en un barranco. / ESPECIAL

Con lesiones de consideración fue trasladado a un sanatoorio, el policía municipal de Chapantongo que conducía un camión de carga con más de 10 mil litros de huachicol confiscados y que tenían como destino la Fiscalía General de la República con sede en Tula.

El área de comunicación Social de Chapantongo confirmó el percance, ocurrido en una comunidad de Nopala de Villagrán para su puesta a disposición de las autoridades federales.

Trascendió que el uniformado conducía el camión por que no había chofer asignado, pero al parecer una falla en los frenos lo descontroló y sobrevino la salida de camino y volcadura en un barranco no tan profundo.

La pesada máquina se destrozó y los bidones se regaron, pero afortunadamente sin riesgo de que el combustible explotara, informaron las autoridades de auxilio que atendieron la emergencia.

Aunque el agente salvó la vida, fue canalizado con severas heridas al sanatorio, mientras policías se hacían cargo de las diligencias periciales y deslinde de responsabilidades, al tiempo que avisaron a la FGR sobre el retraso.

TEMAS