Al filo del medio día de este jueves, se registró la volcadura de una camioneta que transportaba materiales deconstrucción en una de las colonias altas de Tulancingo, no se reportaron heridos.
Los hechos ocurrieron en el cruce delas calles Soto Mayor y Aquiles Serdán en la colonia Francisco I. Madero, cuando la unidad materialista se encontraba estacionada mientras sus ocupantes bajaban la carga, al concluir su labor y retirar el tope de la llanta, el vehículo quedó sin frenos por lo que comenzó a moverse calle abajo.
De inmediato el chofer intentó una hábil maniobra ocasionando que la unidad virara intempestivamente y volcara, evitando que continuara su camino desenfrenado y que ocurriera una tragedia ya que metros más abajo se ubicaban algunos puestos de la tradicional plaza delos jueves.
Elementos de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio solo para verificar que afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales y que el vehículo no representaba un peligro para los vecinos del lugar.