ALMOLOYA, Hgo.- Fuerte susto se llevaron los ocupantes de una pipa de gas LP que ayer por la tarde volcaron en la carretera Almoloya-El Tepozan, donde quedó recostada a la orilla de la carretera, sobre su lado derecho.
El hecho de tránsito informó la policía local, motivó que se movilizarán a la altura de El Salto, donde se registró la salida de camino, junto con elementos de Protección Civil para prestar apoyo al conductor y su acompañante que resultaron lesionados.
Mediante los protocolos de actuación en caso de accidente de algún vehículo de carga peligrosa como el caso, policías y socorristas aseguraron el perímetro para evitar alguna contingencia y que la empresa pudiera recuperar la unidad accidentada.
Paramédicos de protección civil brindaron los primeros auxilios a los lesionados que no fue necesario los trasladaran a un hospital.
Del accidente se hizo cargo personal de la policía municipal que llevó a cabo las labores necesarias para el retiro de la pipa y recuperación del combustible.