La velocidad excesiva acompañada de la evidente falta de precaución provocó que ayer, un conductor estuviera a punto de morir o al menos sufrir heridas graves, luego de volcar en su vehículo cuando circulaba por el bulevar Felipe Ángeles.
El aparatoso lance ocurrió a la altura de la Unidad Habitacional Juan C. Doria, de Pachuca, donde quedó varado sobre su toldo el auto de color gris, destrozado parcialmente y atravesado en los carriles que fueron bloqueados.
Para suerte no se presentaron personas lesionadas, incluso refieren los reportes policiales, el conductor habría salido de la cabina por su propio pie, para después pedir apoyo de su aseguradora.
También se sumaron al auxilio policías y paramédicos, estos últimos descartando alguna lesión que pusiera en riesgo la integridad de los involucrados. Seguido de ello se levantaron las diligencias pertinentes para determinar la causa del percance.
Una vez tomadas todas las pruebas el vehículo fue removido con una grúa y el tránsito volvió a la normalidad luego de permanecer parado por largos minutos afectado el trayecto de varios automovilistas.