Elementos de la Guardia Nacional estación Tulancingo reportaron la volcadura de un automóvil la mañana de este lunes, 20 de marzo, siniestro que no dejó personas heridas y se limitó únicamente a daños materiales sobre el libramiento Cañada Rica, en este municipio.
Según el parte de los uniformados, a las ocho de la mañana recibieron un llamado de emergencia por parte del guardia en turno, quien les informó de un hecho de tránsito a la altura del kilómetro 76.2 de la carretera federal México-Tuxpan.
En el sitio, atendieron la incidencia cerca de las 08:30 horas, misma que se trataba de un auto tipo sedán color blanco, cuya chofer fue identificada como G.N.N. Al parecer y a juzgar por la naturaleza de las imágenes, la conductora habría perdido el control de la unidad, por lo que salió del camino y se deslizó por la yerba de la barranca.
Tras el accidente la conductora no obtuvo heridas ni tampoco se registraron daños al camino. El lugar fue abanderado por elementos de la corporación policíaco-militar mientras esperaron la llegada de una grúa particular que sacara la unidad del desfiladero.