Pasadas las tres de la mañana de ayer martes, un taxista sufrió algunas lesiones al volcar en su unidad de trabajo, cuando circulaba por la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento San Fernando, en Mineral de la Reforma.
Las primeras diligencias periciales indican que el taxi avanzaba con exceso de velocidad, motivo por el cual, el conductor habría perdido el control del volante y eso ocasionó que saliera del camino; el movimiento fue tan brusco que volcó.
Para fortuna del trabajador del volante, no sufrió heridas graves e incluso logró salir de la unidad por su propio pie para pedir apoyo de algunos de sus colegas y también de cuerpos policiales y de auxilio que llegaron minutos más tarde.
El hombre corrió con suerte sin embargo su unidad presentó severos daños que resultan costosos económicamente, con ayuda de una grúa la unidad fue remolcada al corralón bajo la orden de las autoridades.
Afortunadamente también la unidad no circulaba con pasajeros, por lo cual, la única persona involucrada fue el conductor, quien solamente fue valorado en el sitio sin necesidad de acudir al hospital.