Un tráiler que volcó sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de Singuilucan dejó abundantes montículos de su carga sobre la vía, que en primera instancia parecen ser pacas de forraje, aserrín o cascarilla de arroz. Aunque elementos de la Guardia Nacional respondieron al llamado de emergencia, reportaron que el conductor responsable ya no se encontraba en el sitio a su llegada.
Según señalaron los uniformados, el hecho ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas de este domingo, sobre el kilómetro 76.8 de la referida vía federal. Justo antes de la entrada a la localidad de Cuatro Palos en Singuilucan y a un lado del conocido Rancho El Gallito con dirección a Tulancingo, se encontraba un tráiler con remolque volcado sobre su lado derecho, con abundante carga regada en la carretera.
Guardias presumen que el conductor de la unidad de color blanco a nombre de Trailers de Monterrey, perdió el control del vehículo por lo que volcó y luego se impactó contra una banda metálica. Se informó que este chofer abandonó el sitio, por lo que se desconoce su estatus de salud.
Sin embargo, sí hubo daños al camino, los cuales fueron valorados por la Guardia Nacional. Aunque no se reportaron grandes afectaciones a la circulación, se indicó que se cerró un carril debido a que tanto el tráiler como su carga obstaculizaron el avance con dirección a Tulancingo. El lugar fue abanderado por elementos de la corporación policíaco militar. No se confirmó con precisión qué tipo de carga es la que transportaba.