Supuestamente manejaba ebrio el conductor que en su auto cayó desde lo alto del puente vial que conecta al bulevar Las Torres, en el sur de Pachuca, luego de perder el rumbo, volcar y encontrar el vacío.
El aparatoso accidente ocurrió ayer, antes de que el sol saliera y de acuerdo con reportes policiales, fue una camioneta color blanco la que estaba parcialmente aplastada en el pavimento, con su tripulante atrapado.
Una vez que las autoridades policiales se hicieron cargo del asunto, pidieron ayuda de paramédicos para valorar a la persona, en tanto abanderaban la zona que comenzaba a fluir con el tránsito debido a que ya muchos conductores iban con rumbo a la escuela o el trabajo.
Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo quienes apoyaron en el rescate del automovilista, a quien sacaron de la unidad con ayuda de material hidráulico conocido como “las quijadas de la vida”.
Una vez que notaron que estaba con vida y en evidente estado etílico, solicitaron su traslado al sanatorio para recibir la adecuada atención con base a las heridas presentadas.