La mañana de este sábado 10 de junio, el tramo carretero Tulancingo-Tejocotal registró dos accidentes tipo volcadura que ocurrieron casi de manera consecutiva.
El primer siniestro se reportó alrededor de las 7:40 de la mañana e involucró a una camioneta que transportaba productos del mar, que se impactó con un objeto fijo, que derivó en la volcadura del mismo.
Al sitio arribaron elementos de división de caminos de la Guardia Nacional para abanderar el sitio y evitar otro posible hecho de tránsito, así como una ambulancia con paramédicos a bordo que atendieron a los pacientes que afortunadamente resultaron ilesos de lesiones. Solo hubo daño al camino.
Luego, en el segundo accidente, un vehículo tipo chasis cabina volcó sobre el mismo tramo carretero Tulancingo-Tihuatlán.
De acuerdo con la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de inspección, seguridad y vigilancia recibieron una llamada del guardia en turno, reportado en el kilómetro 97 un hecho de tránsito.
Al llegar al sitio, el conductor informó que no mantuvo su distancia, perdió el control y se salió del camino hasta llegar a una zanja, en donde se volcó, generando daños en la parte delantera de la camioneta, pero resultó ileso.