Dos personas resultaron lesionadas al accidentarse en la camioneta en la que viajaban, esto, porque aparentemente el conductor perdió el control del volante circulando por la carretera federal México-Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez.
La unidad avanzaba con dirección a la Ciudad de México y sobrevivo el lance a la altura del kilómetro 69. Tras perder el control la camioneta pick up chocó contra rocas y demás cosas atravesadas en el camellón.
Fue necesaria la intervención de policías, quienes a su vez pidieron apoyo de paramédicos para valorar a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital lo más pronto posible.
Se desconoce la gravedad de las lesiones y la policía se encargó de levantar las debidas diligencias en tanto pidieron apoyo para que una grúa remolcara la unidad al corralón.
Este accidente no entorpeció el tránsito debido a que ocurrió fuera de la cinta de rodamiento, sin embargo atrajo la vista de numerosos automovilistas que pasaban lento para ver las condiciones en las que quedó el automotor.