Mientras trabajaba en una mina murió un hombre, al ser atropellado por una maquinaria pesada, esto, porque al parecer su compañero que la maniobraba, no se percató de su presencia. Nada pudieron hacer para salvarlo.
Fue en el interior de la mina Santa Catarina, en la colonia La Trinidad, del municipio de Zempoala, donde ocurrió el trágico suceso. De acuerdo con la policía, una vez que se emitió el reporte de emergencias se trasladaron al sitio.
Ahí se entrevistaron con el encargado de la mina, quien prefirió no dar su identidad, comentó que un trabajador de nombre Santiago, realizaba maniobras con una máquina sin notar la presencia de su compañero.
En un descuido lo atropelló y este cayó inconsciente en la tierra. Los paramédicos lo valoraron pero solo confirmaron el deceso. El sujeto fue identificado como Margarito y a su familia se le dio la triste noticia minutos después.
Las autoridades detuvieron al presunto culpable hasta esclarecer los hechos y así poder determinar si se trató o no de un accidente laboral, Ahora se espera también el apoyo de parte de la empresa para los deudos.