El bar "Los Cantaritos", ubicado en Querétaro, fue el escenario de un ataque violento que dejó un saldo de 10 personas asesinadas la noche de este 9 de noviembre.
A raíz de estos hechos, los responsables del establecimiento emitieron un comunicado en el que expresaron su rechazo y lamentaron profundamente lo ocurrido en sus instalaciones.
Además, hicieron un llamado enérgico a las autoridades para que investiguen el caso y encuentren a los responsables del ataque.
En el comunicado, el Grupo Los Cantaritos Qro señaló su condena a los hechos violentos y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas, pidiendo a las autoridades una pronta resolución del caso.
"Exigimos a las autoridades den pronto con los responsables de tan cobarde evento y se haga justicia", indicó el texto, subrayando la necesidad de que se tomen medidas inmediatas para dar con los autores del homicidio múltiple.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El comunicado del bar también puso énfasis en la necesidad de que la comunidad pueda vivir en un ambiente seguro y libre de violencia, al señalar: "¡Merecemos vivir en un Querétaro seguro y en paz!".
Nota publicada originalmente en Diario de Querétaro