A dos días del feminicidio de la niña Camila en el poblado de Taxco, Guerrero, la madre de Camila dijo en respuesta a Doroteo Vázquez, secretario de Seguridad de Taxco, que ella no tenía la culpa de lo que le había pasado a la pequeña y que ella siempre la cuidaba.
“No es mi culpa, yo siempre he cuidado a mi hija, no sólo tengo una tengo tres”, dijo la madre de Camila.
“Yo siempre estuve al pendiente de ella, la gente que me conoce sabe. Yo simplemente confìe en su amiga, no es la primera vez que va a jugar con ella, la niña incluso también iba a mi casa”.
“Su único pecado fue querer demasiado a esa niña y a la mamá, porque hasta a ella la quería mucho. Confié en las personas equivocadas”.
También lamentó lo que había ocurrido con la mujer llamada Ana, quien murió en el linchamiento en Taxco.
“Lo que pasó con la señora Ana, no estuvo en mis manos, la gente ya estaba cansada tenían una noche sin dormir, parte de la tarde también. Yo ni siquiera estaba ahí, no era lo que yo quería”.
“Yo la quería viva, pero que sufra al mismo tiempo lo que yo iba a sufrir pero ella prudriéndose en la cárcel por lo que le hizo a una niña”.
La mujer exclamó que no cesarán en su exigencia de justicia porque la mujer Ana no actuó sola se trató de algo bien organizado muestra de ello es que los mensajes los mandaron desde el propio teléfono de Camila.
El pasado viernes pobladores de Taxco, Guerrero, se reunieron para dar el último adiós a la pequeña Camila, quien fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado el jueves cerca de la caseta Zacapalaco, en los límites entre Guerrero y Morelos.
Vestidos con prendas blancas, cuadros y globos, los vecinos acompañaron a los familiares de la menor a despedirse.
Según informó la propia familia, la niña Camila murió por estrangulamiento.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Además, el pasado viernes, la Fiscalía General del Estado de Guerrero cumplimentó una orden de aprehensión en contra un hombre, identificado como José “N”, por el delito de feminicidio.